Servicios en Español

Una doula es una persona que informa, acompaña y provee apoyo en el proceso de maternidad y parto. La doula no es doctora o partera y no atiende el parto sola tampoco puede dar tratamiento medico.

Nuestro servicios disponible son los siguiente:

Doula Prenatal

Podemos simplificar el proceso de su embarazo de alto riesgo. Reposo en cama completo o modificado? Podemos ayudar!

Los servicios se pueden adaptar a sus necesidades específicas y pueden incluir: compañía en el hogar, tareas domésticas livianas y preparación de comidas, asistencia con las actividades de la vida diaria, compras, preparación para el bebé, organización, coordinación del estilista y cuidado de las uñas (en el hogar) . Hacemos más que solo brindar servicios de doula en Tampa: nos aseguramos de que se sienta bien.

Doula de Parto

Los servicios de apoyo de su parto son exclusivos a su necesidad de dar a individuo y el compañero, y pueden incluir, entre otros, los siguientes:

  • Asistencia con el plan de nacimiento.
  • Preparación para comunicarse más efectivamente con su proveedor de medico. Trabajamos con usted y su pareja para prepararse en el área de relajación y técnicas para liriar durante el parto y nacimiento. Educación personalizada, incluida la educación privada de nacimiento, así como recursos educativos adicionales.
  • Comunicación virtual ilimitada (teléfono, texto, correo electrónico) desde el inicio del contrato. Completo apoyo cara a cara una vez que comienza el parto. Visitas prenatales y posparto. Apoyo de lactancia y recursos adicionales si es necesario.Asistencia en la identificación de proveedores adicionales, tales como fotografía, masajes, pediatras.

Doula Posparto

Cuidado en el hogar para ayudar a obtener mejores resultados de recuperación después del nacimiento de su bebé. One Love Doula Services apunta a ser unas manos adicional, experimentadas durante los primeros días despues que nasca su bebé.

Según su área de necesidad identificada, esto puede incluir: apoyo durante la noche, cuidado de recién nacidos, cuidado de la casa ligero y preparación de comidas, recados locales, asistencia con hermanos, apoyo de lactancia, servicios de posparto holísticos, así como asistencia para adaptarse a las demandas de ser nuevo Padres o padres de nuevo.

Menu